COMO TENER LA PIEZA SEGURA

Publicado en por carlos



TRAMPA Nº 3


ESTA ES OTRO TIPO DE TRAMPA CON EL CIERRE TIPO GUILLOTINA ,ES MUCHO MAS SEGURA QUE LA TRAMPA Nº 1Y EVITA QUE LOS PALOMOS DISPAREN LA TRAMPA

TRAMPA Nº2

 

COMO BIEN OS DECÍA AQUÍ TENÉIS UNA PALOMERA AUTOMÁTICA.

EL SISTEMA ES MUY SENCILLO TRATA EN EQUILIBRAR EL PESO PARA CUANDO ENTREN DOS PALOMOS SE CIERRE LA PUERTA AUTOMÁTICAMENTE

PALOMO CAPTURADO (NUESTRO PALOMO  ESTA DENTRO LLAMANDOLA)   ESTA ES LA TRAMPA ABIERTA POR AQUI ES POR DONDE ENTRA NUESTRO PALOMO

TRAMPA  Nº 1

 

Una de la manera de obtener una pieza segura es colocar una trampa en la salida de la buchera. También hay otras formas como bucheras automáticas, que cuando entran dos palomos se cierran automáticamente.

Yo os voy hablar de la primera opción que es la que suelo utilizar.

La jaula se tiene que colocar el la entrada de la buchera  e ir enseñando a entrar al palomo por el sitio correcto. La entrada por donde entra nuestro palomo se debe colocarse unos hierros para que el palomo perdido tenga miedo y NO ENTRE por ahí.

El palomo perdido siempre tiene que entrar por la parte de delante y así  moverá el suelo que acto seguido hará disparar el gatillo haciendo bajar la puerta al instante.

El palomo perdido permanecerá encerrado y esta siempre visible delante de nuestro palomo que no parara de llamarlo.

La recompensa será muy grande cuando lleguemos ha casa y veamos que el zurito lo tenemos entrapado, pero no olvidemos darle la recompensa a nuestro palomo, puesto que el gran trabajo de traerlo del zurital y trastearlo hasta que entra en la trampa es merito de el.

Es importante dejarle la pieza al palomo en su cajón para que la pise bien.

Así cuando lo saquemos otra vez saldrá con más fuerza para buscar piezas

Estos hierros que yo coloco es para que el palomo de casa , coja la constunbre de entrar por su sitio .Una vez el palomo aprende a entrar y salir por si sito se tiene que abrir la puerta.

Comentar este post

Viajes 03/22/2011 22:43


Te agradezco los consejos que nos has dejado por aqui ya que son muy completos y me vienen muy bien.


PALOMOS DE CAZA . TEL 615949981 08/12/2012 13:10



gracias



iNetForce 12/28/2009 04:02


Son ideas bastante creativas, sin envargo, la opcion 1 no me gusta, me parece poco efectiva.

Si la paloma perdida escapa el palomo puede salir de la jaula a buscarla?